martes, 12 de junio de 2012

Maquetas artísticas de peluquería



Las alumnas y alumnos de 1º de peluquería, de la mano de la profesora Vanesa Sánchez, hicieron, de manera individual, y de forma artística, maquetas de empresas de peluquería.












Demostraron gran creatividad, imaginación y destreza manual.







Maqueta elaborada en su totalidad con dulces (luego se la comieron, celebrando su trabajo)















































Aprovechamos este espacio para darles la enhorabuena por el trabajo.





8 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de realizar maquetas de la peluqueria me parece muy original, mi enorabuena al alumnado.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los trabajos, están muy bien hechos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañeras Y compañero, muy bien trabajadas y originales vuestras maquetas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho las maquetas realizadas, son muy originales y el trabajo está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una forma muy original de presentar las maquetas, me han gustado mucho, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver unos trabajos muy originales y tan bien hechos, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Revisaremos los comentarios antes de publicarlos