domingo, 29 de noviembre de 2009

I Jornadas Educativas de Imagen Personal de la provincia de Málaga: Cazcarra




El pasado 27 de Noviembre tuvimos un encuetro, en el Centro Cívico de Málaga, la Familia Profesional "Imagen Personal" de la Provincia de Málaga. Recibimos una formación a cargo de Cazcarra.

Nuestro instituto participó con 1º, 2º Peluquería y 1º PCPI. Fue muy interesante, porque nuestro alumnado tuvo un acercamiento a otros Ciclos Formativos de nuestra Familia Profesional "Imagen Personal": "Estética de Grado Medio", y "Asesoría de Imagen" y "Estética de Grado Superior".

Se realizaron los siguientes trabajos a cargo de los y las siguientes profesionales:
  • Peluquería: Tony Motta. Tendencias de recogidos, Volumen, Movimiento.
  • Maquillaje: Jordi Justribó. Maquillajes nuevas tendencias de moda: Aerografía, Fotografía, Pasarela. Nos llamó la atención especialmente las pestañas postizas con brillantes.
  • Estética: Jacqueline Cuenca. Demostración de masaje con terapias alternativas: Tratamiento facial, Masaje corporal, utilizando técnicas variadas, como piedras sobre los chakras, piedras en forma de mazas, caracolas marinas, Reiki, aromaterapia y reflexología podal.
  • Asesoría de Imagen: Frank Maldonado. Concepto de cool y la creación de tendencias, el estilismo más allá del maquillaje, Artistas cool (Banksy, D. Hirst, Diseñadores).
La empresa Cazcarra manifestó una actitud muy positiva a un acercamiento a nosotras y nosotros siempre que les requiramos.

Consideramos muy importante la relación de la Formación Profesional con la empresa privada, por eso respondemos con la misma positividad a este tipo de sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaremos los comentarios antes de publicarlos