lunes, 4 de abril de 2011

III Campeonato de Peluquería Jóvenes Nóveles "Francisco Serrano" 2011




¡El C.F. Peluquería del IES Reyes Católicos en el Campeonato!




¡La ganadora del 2º premio de la modalidad "Corte y peinado" Cristina Gómez Gómez con su modelo y su profesor José Luís Prieto!



Este es el corte moderno y original que hizo la premiada




Y este, uno de los trabajos de "Recogido actual"


Autora: Marina Rico Segovia (2º Peluquería)




Retocando a su modelo de "Recogido actual"

Autora: Estefanía Gordo Ramos



Tercer trabajo de "Recogido actual"

Autora: Mónica Bravo Santana (2º Peluquería)


...



Recogido de fantasía

Autora: Marina Rico Segovia (2º peluquería)




El otro recogido de fantasía

Autora: Mónica Bravo Santana



Nuestro instituto ha participado en el día de hoy en el III Campeonato de peluquería "Francisco Serrano" celebrado en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). El Ciclo Formativo de Peluquería de nuestro centro, junto con el PCPI del IES María Zambrano hemos realizado una salida hacia allí para ver los stand y participar en dicho concurso. Se han presentado cuatro alumnas a las tres modalidades:

  • Recogidos de fantasía

  • Recogido actual

  • Corte y peinado

Resultando premiada la alumna Cristina Gómez Gómez, con la alumna Senda Guerrero Villena como modelo.


La experiencia ha sido muy gratificante e interesante.


El curso pasado, en el II Campeonato, nuestro alumno Juan Antonio Lucena recibió dos premios: a la creatividad y el 2º de recogidos de fantasía.

13 comentarios:

  1. ¡¡OLÉ!! Olé para todas, para las modelos, para las participantes y para todas/os los acompañantes. A pesar de pertenecer a otro Instituto me sentí muy orgullosa al ver que la semillita puesta el año pasado germinaba. Me alegró muchísimo veros en el escenario, tan profesionales...no tengo palabras... me habéis emocionado una vez más. El nivel este año ha sido muy alto, muchas felicitaciones a todas por saber estar y presentar buenos trabajos: Mónica, Estefanía, Marina .. y Cristina. Mi niña rubia, muñequita frágil por fuera pero con tanta fuerza que ni ella misma lo sabe...¡¡puedes hacer grandes cosas!! ¿Has visto todo lo que vales?. Créetelo de una vez.
    Os admiro a todas por tener la valentía, el entusiasmo de dar color al concurso. Y a mis niñas ..la morenaza andaluza Laura y la intrépida Senda, felicidades, sois geniales. Os llevo en mi corazón, nunca me voy a olvidar los nervios pasados en Almería y todo lo que me ayudasteis. Os quiero, muchos besos. Una amiga de la Tacita de Plata.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos, Andrea. Tú si que emocionas, con tu enorme entusiasmo...

    Espero que sigamos viéndonos en eventos varios.

    Un abrazo desde la Axarquía.

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena a todas las chicas que tuvieron el valor de participar en el concurso, demostraron mucha profesionalidad, estilo e imaginación para esos recogidos.Creo que fue una esperiencia unica.
    un saludo, Sonia!

    ResponderEliminar
  4. El viaje a Granada ha sido una experiencia inolvidable. Ha sido muy emocionante la competición a la que participaron compañeras de segundo año, las cuales estuvieron estupendas e hicieron un trabajo muy bueno. Por ello mi felicitaciones a todas las compañeras que participaron y sus modelos que estuvieron muy bien. Y no podría olvidarme de una de las compañeras de segundo que gano el 2º premio de corte y su modelo que esta espectacular. Ojala que el próximo año la experiencia sea igual o mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es un orgullo que algunas de mis antiguas compañeras de primero se hayan animado a presentarse a este concurso. Felicito al profesor Jose Luis, ya que me apoyó el año pasado por mi presentación al concurso, y por la labor con cada una de mis ex-compañeras por el trabajo que ha desarrollado en la formación. Y a Asun, por llevar siempre la igualdad a cada rincón de esta nuestra Andalucía, y me emociono pensando todavía aquel día que me presenté y me mostró su apoyo mediante la distancia. También destacar el valor del resto del profesorado que ha empleado tanto este año como años anteriores el valor de la enseñanza y formación en este mundo de la belleza, y felicitar y dar las gracias al IES Reyes Católicos, por siempre apoyar al módulo de peluquería y poner su granito de arena a la motivación que muestra cada el alumnado que entra para realizar el ciclo de peluquería, y en todo sus proyectos como desfiles, concurso y participaciones con el mismo. Para siempre y por siempre un amigo para lo que queráis. Juan Antonio L.M...... GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio, me gusta verte por aquí. Este es un buen sitio para seguir en contacto antiguos alumnos y alumnas.


    Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a nuestras compañeras que se presentaron al campeonato de recogidos y de corte, que aunque todas no hayan ganado pero lo hicieron muy bien y pusieron mucho empeño en que todo saliera bien. También Felicitar a las modelos que se presentaron para que las alumnas de 2º de Peluquería pudieran exponer sus trabajos pero en especial darle la enhorabuena a Cristina Gómez que fue la 2º ganadora en corte y peinado actual, la verdad que en el momento que estaba cortando a Senda se le veía muy pero que muy nerviosa pero al final se vieron los resultados de su gran trabajo y como no nombrar a Senda que se atrevió a hacerse ese corte tan atrevido, que la verdad, si no hubiese sido también por ella no sé quién se hubiera atrevido a hacerse tal corte.Para mí el campeonato de Granada a sido inolvidable, me ha gustado un montón y espero poder presentarme yo también el año que viene junto con mis compañeras del ciclo de Peluquería. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a mis compañeras que lo hicierón muy bien y a Cristina que ganó y la creatividad que tuvierón.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los recogidos son muy bonitos y por el premio que conseguisteis. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, enhorabuena por haber ganado el segundo premio, seguro que fue una experiencia muy bonita e inolvidable.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena todas las chicas de 2º de peluquería que hicieron los recogidos muy bonitos... espero que os animéis más...

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola, enhorabuena para esos y esas alumnas y alumnos por ese fantástico trabajo de recogidos, cortes y maquillaje la verdad que mi mas y sentida enhorabuena

    ResponderEliminar

Revisaremos los comentarios antes de publicarlos