martes, 20 de marzo de 2012

IV Campeonato de Peluquería "Francisco Serrano"




El pasado 16 de marzo, viajamos a Armilla las alumnas del ciclo de Peluquería, el PCPI y las cuatro profesoras, acompañadas por el PCPI el IES  María Zambrano con su profesora, al IV Campeonato "Francisco Serrano", organizado por el IES Aydanamar, de Granada.

Fuimos por dos motivos: ver el campeonato y para participar en él, ya que 3 alumnas de 2º curso y una alumna que terminó el curso pasado sus estudios concursaron.

La experiencia fue fantástica, como años anteriores, ya que es una oportunidad de convivencia entre profesorado de diferentes centros y provincias además de la satisfacción de participar, y con suerte, ganar algún premio, lo cual siempre motiva a nuestro alumnado.

En los tres años que estamos concursando ya hemos ganado cuatro premios: premio de fantasía, premio en recogidos de fantasía, premio en corte y en esta ocasión premio de recogidos de fantasía a noveles (no estudiantes), adjudicado a Marina Rico.




 La alumna Fátima Flores Ruiz, participando en la modalidad "Recogido actual".



La alumna Estera Harbuzaru, compitiendo en la modalidad "Recogidos de fantasía"





Déborah Aguilar Martín, en la modalidad "Recogidos de fantasía"



Y finalmente... la ganadora, con el 2º premio, nuestra ex-alumna Marina Rico, que finalizó sus estudios el pasado curso. El año pasado también participó en este campeonato, con un trabajo muy bueno. En esta ocasión, en la modalidad "Recogidos de fantasía" en el apartado de noveles (no de estudiantes como las anteriores), con una original "Estatua de la libertad", ideada en su totalidad por ella y ejecutada con una limpieza digna de cualquier profesional experimentada:






En el podium, habiendo recogido el premio, con su modelo:




Alumnas participantes con sus modelos, la maquilladora y las profesoras:





Veamos ahora imágenes y vídeos del pase por la pasarela:








En este vídeo desfina Marina Rico, la premiada, con su modelo



Desfile de las demás alumnas con sus modelos


1 comentario:

  1. Fantástica experiecia, haber si llega ya, marzo 2014, que será nuestro turno.

    ResponderEliminar

Revisaremos los comentarios antes de publicarlos